ADAS - Adopta a LUPINA - mestiza
Si quieres venir a conocer a LUPINA el horario de visita es:
De lunes a viernes: De 17:00 a 19:30 - Sábados y festivos: De 11:00 a 13:30
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 659 91 42 11 para que uno de nuestros voluntarios te indique como llegar al albergue.

LUPINA

Urgente
.: Edad: 18-4-12
.: Raza: mestiza
.: Tamaño: pequeño
.: Esterilizado: SI
.: Sexo: hembra.gif
.: Apto para: Casa

~~ Apadrinado porHaber de Alemania ~~
 Lupina es un encanto de perra, tímida, tranquila, algo miedoseta pero muy tierna. Estaba rondando durante varios días en un barrio de Segovia y un día nos la trajo la policia. Al principio estaba muy asustada y desconfiada pero poco a poco va perdiendo el miedo aunque todavía necesita más tiempo. Es muy friolera y la encanta pasar las tardes y las mañanas tumbada cerca de la estufa, se pone a dormir y se relaja. Lupina es uno de tantos casos de los que al acabar la temporada de caza, son abandonados. No vale para cazar así que no queremos ver ni de lejos a nadie que pretenda adoptarla para ese fin. Lupina se merece una vida digna y con una familia que la enseñe a disfrutar de las cosas. Es un amor.
Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.