Adopta a SARABI



Adopta un perrito abandonado

Si quieres venir a conocer a SARABI el horario de visita es:
De lunes a viernes: De 17:00 a 19:30 - Sábados y festivos: De 11:00 a 13:30
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 659 91 42 11 para que uno de nuestros voluntarios te indique como llegar al albergue.

SARABI

.: Edad: 17/06/2020
.: Raza: mastín
.: Tamaño: grande
.: Esterilizado: SI     .: Sexo: hembra.gif
.: Apto para: Piso y Casa
 Sarabi y su hermana Nala fueron recogidas en un barrio residencial de Segovia, estuvieron toda la tarde del domingo vagando por la zona y, como es lógico, recibimos muchos avisos por ellas. Son unas super cachorronas adorables, tienen carácter de bebé en un enorme cuerpo de mastín. Sarabi es más juguetona que su hermana Nala, siempre está buscando a los otros perros para que arranquen a jugar. Con gatos no muestra ningún interés, pero siempre hay que tener precaución.

Si estás interesado en adoptar a SARABI puedes rellenar este cuestionario y si todo es correcto, de acuerdo a nuestros criterios de adopción, nos pondremos en contacto contigo. Gracias por interesarte por SARABI
 
Cerrar Invitación
ENVÍA LA FICHA SARABI A UN AMIG@
Tu nombre:   Tu email:

Dirección Email del destinatario(s) (al menos uno)
 
Tu mensaje   (Opcional)
1.
2.
3.
4.
 
   
 



Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Espacio diseñado por La guía del hámster

Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.