Adopta a SIAM



Adopta un perrito abandonado

Si quieres venir a conocer a SIAM el horario de visita es:
De lunes a viernes: De 17:00 a 19:30 - Sábados y festivos: De 11:00 a 13:30
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 659 91 42 11 para que uno de nuestros voluntarios te indique como llegar al albergue.

SIAM

.: Edad: 25-11-15
.: Raza: mestizo
.: Tamaño: pequeño
.: Esterilizado: SI     .: Sexo: macho.gif
.: Apto para: Piso o casa
 Siam apareció en el parque de La Dehesa, estaba cruzándose la calle por lo que su vida corría bastante peligro. La policía nos llamó y cuando llegamos encontramos a un perros simpático pero algo asustado. Al principio no quería venir con nosotros pero en cuanto le enseñamos comida se acercó moviendo el rabo alegremente. Cuando llegamos al albergue estaba un poco asustado con los otros perros pero en unos pocos días, se dio cuenta que no le iban a hacer daño y comenzó a relajarse y a jugar con todos. Siam es un perro muy cariñoso que adora los paseos y cuando viene gente al albergue, es el primero que sale a recibirles; en su fuero interno espera que le pongan la correa para pasear. También se apunta a todas las travesuras que se le ocurren a alguno de sus compis y cuando les regañamos pone cara de santo y sonrie alegremente mientras se hace el ' inocente'. Es un encanto de perro que busca una familia para toda la vida y que no le traten como si fuese un trapo viejo de usar y tirar.

Más fotos de SIAM:

Si estás interesado en adoptar a SIAM puedes rellenar este cuestionario y si todo es correcto, de acuerdo a nuestros criterios de adopción, nos pondremos en contacto contigo. Gracias por interesarte por SIAM
 
Cerrar Invitación
ENVÍA LA FICHA SIAM A UN AMIG@
Tu nombre:   Tu email:

Dirección Email del destinatario(s) (al menos uno)
 
Tu mensaje   (Opcional)
1.
2.
3.
4.
 
   
 



Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Espacio diseñado por La guía del hámster

Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.