ADAS - Adopta a CHUS - pastor alemán
Si quieres venir a conocer a CHUS el horario de visita es:
De lunes a viernes: De 17:00 a 19:30 - Sábados y festivos: De 11:00 a 13:30
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 659 91 42 11 para que uno de nuestros voluntarios te indique como llegar al albergue.

CHUS

Urgente
.: Edad: 00-04-2005
.: Raza: pastor alemán
.: Tamaño: grande
.: Esterilizado: SI
.: Sexo: hembra.gif
.: Apto para: piso, chalet

~~ Apadrinado porCecilia de Madrid ~~
 Chus es una pastor alemán , guapa a morir que se entrega esterilizada. Muy buen carácter. Busca familia que también lo tenga para convivir de por vida. Adorable. Es una perra de carácter fuerte que aunque se lleva muy bien con los demás perros algunas veces con algunas hembras se muestra dominate. Es obediente, activa y juguetona. Se la trató de lehismania hace tiempo y actualmente está muy bien y su título es negativo. Diciembre de 2014. A Chus la vuelve a dar la espalda la buena suerte, tiene cancer de huesos y hay que cortarla una pata delantera. Chus está en una casa de acogida hasta que recupere fuerzas y pueda manejarse por si misma. Nuestra campeona es fuerte y ha comenzado a disfrutar de nuevo de la vida, no hay señales del cancer en su organismo y está fuerte y en muy buenas condiciones. Necesitamos un hogar para Chus ya que es una pena que tenga que pasar el resto desu vida en el albergue. Puede vivir con gatos. Necesitamos un milagro.
Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.