Un recuerdo especial para los que ya no están



Un recuerdo especial para los que ya no están

Ya no estáis con nostros, pero nunca podremos olvidaros.
Al final os adoptaron los ángeles ...

"...Hacia el Cielo de los perros se fue anda que te anda,
las orejas de peluche y el hociquito de escarcha.
Portero y dueño del Cielo, San Roque en la puerta estaba,
ortopédico de mimos, cirujano de palabras,
con buen surtido de recambios con que curar viejas talas.
Para ti un rabo de oro, para ti un ojo de ámbar,
   tú, tus orejas de nieve, tú, tus colmillos de escarcha;
tú -y mi perro le reía- tú, tu muleta de plata.
Ahora ya sé porque está la noche agujereada.
¿Estrellas? ¿Luceros? No, es mi perro que cuando anda
con la muleta va haciendo agujeritos de plata..."
[Manuel Benítez]
CHATA

CHATA

Hoy por fin, Chata puedes "lucirte", enseñar tu foto. Te has ido al cielo y ya no corres riesgo de que te secuestren ni de que te hagan daño. Seguro que allí todos juegan contigo y no te llaman "peligrosa". No tuviste suerte y es que ser de presa, negra y hembra es difícil de llevar. Pero muchos te han querido y hasta tuviste tu abrigo para cubrirte en los años y años de invierno que pasaste en el albergue. Sabías que nunca tendrías un hogar con sofá pero si tuviste unos tíos que te quisieron y una madrina estupenda que desde lejos siempre estuvo pendiente de ti. Ahora toca jugar, jugar con todos. No te olvidremos.
CHICHARRA

CHICHARRA

Pásalo bien intentando atrapar las blancas nubes y que los ángeles te inflen a chuches. Adios pequeñita.
JAIME

JAIME

Querido Jaime,
Por aquí estamos todos dsconsolados y nunca te olvidaremos. Sabemos que ahora podrás tener lo que nunca pudimos darte aquí en la tierra: una familia que te quiera y sentimos que hayas tenido que irte para descubrirlo. Los ángeles te rascarán la tripita y te cuidarán mucho porque tu gran corazón perruno se lo merece.
Hasta siempre Jaime.
LED

LED

Nuestro querido cachorro; hoy te decimos adiós ya que has volado hacia las estrellas. Cuanto dolor ante tu partida, cuanta impotencia ante tu enfermedad; cuanta tristeza nos deja tu pérdida. tan joven y con tantas ganas de vivir. No pudo ser, la vida no ha sido justa para ti. Se libre querido bebé. Te querremos toda la vida. Todo nuestro amor.
LORENA

LORENA

"Los perros aman a sus amigos y muerden a sus enemigos, no como las personas que son incapaces de dar total amor y mezclan amor y odio en sus relaciones" (Sigmund Freud).
Ese odio irracional y cobarde entre los humanos es lo que te ha quitado la vida. Te echaremos de menos, larguirucha.
RONA

RONA

Que sepas Roneta, que hubo alguien que, momentos antes de morirte, se fijó en ti. Que seas muy feliz y dale recuerdos a todos.
SIMBA

SIMBA

Pequeñina, quien te abandonó seguramente sabía que te estaba matando, lo que no sabía es que nosotros lucharíamos por tu vida. Aún así te nos fuiste y nos dejaste esa terrible tristeza que nos produce la muerte de un perrito en el albergue, porque ahí se acaba la oportunidad de demostraros que hay humanos buenos y que hay hogares felices.
Estoy segura que en el cielo se portarán contigo mucho mejor de lo que se portaron aquí en la tierra. Hasta siempre Simba.
SOLA

SOLA

Pasaste toda tu vida en el albergue y ahora te has ido para siempre pero no donde hubieramos deseado.Te echaremos de menos..
TOMASITA

TOMASITA

Un recuerdo para Tomasita.
Hoy es un dia muy triste para la protectora de Segovia, la pobre Tomasa, la perrita que dejaron en una casa para que se muriera de hambre ya no está. Se pasaba las noches conmigo a estas horas frente al ordenador, yo la llamaba mi cojincito, estaba tan débil que ni se movía, solo queria cariño, sentir que estabas allí.
Estoy desconsolada, aunque deberóa de estar acostumbrada, pero lo cierto es que cada vez lo llevo peor.
Lo único que por lo menos pienso es que la pobre paso sus últimos días calentita y rodeada de cariño, que mis otros perritos y yo le dimos. Mañana iba a hacer 2 semanas con nosotros, el tiempo suficiente para adueñarse de nuestro corazón.
Tomasilla allí donde estés siempre te recordaremos, fuistes una perrita especial abandonada 2 veces. Al menos te has ido feliz y no solita en aquel piso.
LLAMA

LLAMA

Y así fue LLama, nadie te quiso salvo los ángeles que te han querido adoptar. Quizá por eso, tenías esa sonrisa puesta cuando decidiste dejarnos. Sabemos que serás feliz porque en el cielo, se es feliz.
SAIKE

SAIKE

Ya estás en el cielo con los demás- Has luchado mucho y han luchado por ti. No pudo ser pero nadie te olvidará. Como siempre "da recuerdos.."
MANUELA

MANUELA

Adios, Manuela, adíos, No sé ni que decirte. No sé describir la pena que me produce. Hace 13 años vinistes a nosotros y hoy día 1 de mayo te nos vas. El día 3 de marzo tu hijo Nesh se despidió de tí y de nosotros, tú le velastes hasta el último instante, hasta que su último aliento fue para decirte: "Mami, tú ya sabes cual es nuestra próxima cita. Te quiero". Si nuestra quedrida Manu, tú sabías la fecha en la que tú y tu hijo os reuniríais de nuevo; EL DÍA DE LA MADRE y tú, tal y como te hemos visto hacer a lo largo de estos años, nunca fallastes a Nesh. Cruza el arco iris y abraza a tu hijo, Díle a él, a Iscar, Tecla y todos los demás que les queremos y echamos de menos. Contigo se ha ido un pedazo muy grande de nuestros corazones. Te amaremos siempre nuestra dulce mamá.
NES

NES

Nesh se ha muerto. Ayer se nos fue después de estar 12 años esperando un hogar. Se puso enfermo y ya hacía tiempo que ni él ni su madre Manuela buscaban hogar. No lo iban a encontrar porque en esta vida hay que tener suerte y Nesh no la tuvo aunque todos lo quisimos muchos. Esperamos Nesh, que desde el cielo, cuides de tu mami que ya me dirás tú qué va a hacer ahora sin ti. Siempre estuvisteis juntos. No te olvidaremos, te juro que no.
ISCAR

ISCAR

Pero Iscar ¿ que nos has hecho? ¡ Morirte así, sin avisar,,,¿ qué vamos hacer sin el grandullón de la protectora? No te olvidaremos..A ti ¿ te gustaba Tecla?
TECLA

TECLA

Que día más triste es hoy, Tecla, quizá porque te nos has muerto y nos hemos quedado con la rabia de que nos has conocido un hogar. No te gustaban los humanos pero deseabas encontrar a uno que te quisiera. Te quisimos mucho, Techa pero no te pudimos dar un hogar. Ahora estará con todos los demás. De los que están arriba, sé que te fiarás...
FROILO

FROILO

Al cielo se nos marchó un buenazo, nuestro Froilo que en su mala suerte no llegó a conocer a su familia de adopción. Gracias Froilo por todo lo que nos dejaste. Ahora ya no cojeas ¿a qué no?
OBAMA

OBAMA

Que pena Obama que nos hayas dejado. No tuviste suerte en la vida, fuiste perro abandonado, hasta tu madrina se olvidó de ti pero, nostros no te olvidaremos porque si tuvimos la suerte de conocerte y ha sido un placer....Sé muy feliz.
LINDA

LINDA

Querida Linda, te nos has ido. Estabas en situación urgente, esperando que alguien viniera a buscarte pero, al final, estabas tan malita que preferiste irte al cielo. Lo tuyo siempre fue vida perra pero tuviste al final, un padrino y muuuuchos tíos que te quisieron. Muchos más que a los desgraciados que te amargaron la vida. Ahora descansa. Te lo mereces.
PUMBA

PUMBA

Hace 2 días nuestra Pumba ha fallecido. Murió como consecuencia del ataque de otro perro. Un desgraciado accidente que ha asumido a todos en la tristeza. Un perro enorme acompañado de otra perra posiblemente en celo se encontró contigo y lo que pasó después fue toda una serie de desgracias que terminaron con la muerte de nuestra querida perra y con su dueña de acogida en el hospital. Después, la persecución y localización del grandote. No tiene chip pero si tenía dueños irresponsables que no vigilaron al animal. Quizá, después de ti Pumba, él sea el más inocente pero la desgracia ya no tiene remedio, ni tu muerte ni la tristeza de los que te querían. Piensa al menos que había muchos humanos que te quisieron. Puedes subir al cielo orgullosa de ello y desde arriba, mira con cariño a los que aqui te cuidaron y a la familia que te iba a adoptar en su un sitio muy lejano. No todos pueden decir lo mismo y desde el cielo dile a San Roque que rece por un mastín que se equivocó de enemigo. Te recordaremos....
CHAMPÚ

CHAMPÚ

Y al cielo ha llegado un angelito............
NERONA

NERONA

Querida Nerona, el 5 de agosto de 2009 ha sido uno de los días más horribles y tristes en nuestro Refugio, te has ido durante la noche sin hacer un ruido, en soledad como vivistes durante casi 10 años. En poco tiempo te ibas a ir a una casa donde seguramente descubrirías la alegría de pertenecer a una familia y donde no te iba a faltar amor y atenciones. Todos en El Refugio nos hemos quedado destrozados porque te hemos querido con todo el alma. Con sólo mirarte a los ojos sabíamos si querías mimos o simplemente tranquilidad. Nos queda el consuelo de saber que a tu manera has sido feliz entre nosotros. Siempre te llevaremos en el recuerdo nuestra querida "ratoncilla" asustada.
CHIKUNG

CHIKUNG

Necesitabas una casita porque eras un perro casero. Ahora tendrás una mansión allá en el cielo, con un arcoiris sobre el que correr y edredones de nubes sobre los que dormir placidamente. Y lo mejor de todo ... todos los nuestros que ya se han ido y que te mimarán y cuidarán hasta que volvamos a vernos. Hasta pronto chiki.
BOSTON

BOSTON

Bueno Boston, ahora estás con los ángeles y seguro que ya todo lo ves y todo lo oyes, que no gritas porque alguien se te acerca y es que, ya sabemos Boston, que los ángeles no dan miedo. Aqui nos hemos quedado muy tristes pero sabemos que tú ya has empezado a sonreir y eso nos consuela.
INDIA

INDIA

¡Qué día tan triste India! Saber que habías decidido irte de noche y sin avisar. Imaginamos que estabas cansada de estar "aqui", al fin y al cabo, sabías que te irías derecha al cielo pero dejarnos así, despues de 11 años. Tú, que llegaste con 3 meses, eras la auténtica historia de la protectora, la más triste. Sé feliz ahora que puedes, tienes derecho pero esto no se hace.
MUDITO

MUDITO

Fuiste abandonado, fuiste "urgente", fuiste callado....Te adoptaron los ángeles porque los humanos no te quisieron. Bueno, ya tienes familia pero nosotros nos quedamos muy tristes.
RUFINA

RUFINA

Que mala suerte Rufina, haberte muerto con tu "reserva" colgada, con tu familia esperándote. ¡Qué enrabietados estamos! y es que no hay cosa más triste que ver morir a un perro sin hogar cuando ha encontrado a su familia. Los accidentes son así, Rufi. Bueno, te han adoptado los ángeles y no va a haber peligro de que te devuelvan. Que seas muy feliz..
AMAPOLA

AMAPOLA

Amapola reina, nos has dejado esta tarde y nos hemos quedado muy tristes. Teniamos previsto que te adoptase una familia pero te han adoptado los ángeles. Por cierto, da recuerdos a los otros y diles que los echaremos de menos.
GUAU

GUAU

Al final, tanto le pegaron que lo mataron
OBISPO

OBISPO

Obispo, has decidido morirte sin despedirte de nadie, tu solito. El refugio ya no tiene portero que reciba a las visitas, a esas que nunca se fijaron en ti pero que a quienes tu siempre dedicabas tu sonrisa de agradecimiento por venir a ver a los otros. No hagas la competencia a San Pedro que seguro que estará muy contento con el ayudante que le llegó. No te olvidaremos nunca.
PILI

PILI

Pero no vinieron, nadie vino a por ti y te cansaste de esperar y decidiste irte a que te adoptaran los ángeles y es que, llegaste con tu hermana Mili el 22-5-1997 y solo tenías dos meses y es que es mucho esperar Pili. Has hecho bien, todo tiene un límite.
RINGO

RINGO

Hoy te han adoptado los ángeles Ringo. Nos quedamos muy tristes pero ahora ellos te peinarán como solo los ángeles saben hacerlo y lucirás bello como eras, ya no tendrás más nudos en el pelo y sobre todo, Ringo, ningún humano cerca que te haga daño. Juega con Rogelio mucho.
ROGELIO

ROGELIO

Fue una pelea muy grande para un perro tan pequeño y se nos marchó. Ya no pasarás miedo, nunca más.
FINO

FINO

Adios querido Fino, nos veremos en las estrellas y de nuevo nos abrazaremos. No pudo ser, la enfermedad no dio la cara hasta que fue demasiado tarde. Perdona pequeño amigo porque no fuimos capaces de salvarte. Siempre te querremos.
AIRE

AIRE

Querida Aire, nos has dejado tristes y desolados. Todos creímos que lo peor había pasado y que tú, con tus enormes ganas de vivir, ibas a crecer alegre y feliz durante muchos años. algunas veces la vida es injusta y en esta ocasión lo ha sido mucho más; en menos de 1 mes se ha llevado a tu hermana Brisa y a tí sin mostrarse generosa como os merecíais. Vuela libre, sin dolor y encuéntrate con Brisa que seguramente tendrá sus patitas abiertas para acogerte y daros un gran abrazo que os mantenga juntas para siempre. Se nos ha ido un ángel. Siempre te querremos.
FALCONETI

FALCONETI

No pudo ser, nuestro Falconeti luchó como un jabato por su vida pero un ángel lo estaba esperando en el cielo. Llegó a nuestras vidas muy herido, dañado físicamente y anímicamente, era tan solo un bebé con toda la vida por delante y se nos ha ido. Vuela libre querido Falconeti, sin dolor ni miedos. Te queremos. Hasta siempre.
MOFFY

MOFFY

Y Mofly, el pequeño luchador ya no pudo más y se fue al cielo a que lo curasen de todo. Ya no tendrá que esperar a nada ni a nadie. Ahora toca jugar con los que allí están. Te echaremos de menos, porque vosotros os vais pero...nosotros...
SHANGAI

SHANGAI

Te nos has muerto Shangai y la gatera se quedó muy triste, Está silenciosa como todos. ¿ A quién has visto en el cielo? Seguro que estarás hablando y ronroneando a todos. Y aqui, nos hemos quedado con mucha pena..
CHACÓN

CHACÓN

Adios chiquitín. No pudiste resistirlo. Eras muy pequeño para eso y tenías una mala suerte grande.
SIRA

SIRA

Bueno, chiquitina, no logramos que te quedaras con nosotros. Quisiste irte al cielo porque de la tierra ya habías teníado bastante a pesar de tu corta edad. ¿Sabes una cosa? Allí nunca te encontrarás con quien te abandonó y te hizo tanto daño. Te toca disfrutar.
LUISINA

LUISINA

Luisina, te nos has ido al cielo. ¡Que empeño! Eso no se hace, sabiendo que muchos humanos han querido disfrutar de ti en la tierra pero tú, erre que erre, queriendo irte con tu hermana. Ahora si que sereis felices. Además, Arriba, hjay ambientazo.
SANDY

SANDY

De acuerdo Sandy pero.....irte al cielo sin despedirte, eso no está bien. Dale un beso a Irlanda de parte de su hermana Bretaña.
SIRENO

SIRENO

Te ponemos adoptado pero por los



Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Espacio diseñado por La guía del hámster

Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.