ADAS - Adopt to PICHI - mixed
Adopt to PICHI



Adopt a dog

If you like to enjoy seen to PICHI the timetable of visit it is:
From Monday until Friday: De 17:00 to 19:30 - On Saturdays and festive: From 11:00 to 13:30
Make contact with us in the phone 659 91 42 11 and one of our volunteers will tell you how to come to the shelter.

PICHI

.: Age: 28-2-16
.: Breed: mixed
.: Size: 31 cm
.: Castrated: YES     .: Sex: macho.gif
.: Suitable for: House
Pichi fue rescatado con jaula trampa en un pueblo cercano a Segovia. Cuando llegó al albergue ya demostró que no le gusta el contacto con los humanos y que es un perro independiente y peculiar. Fue adoptado una primera vez, pero le devolvieron porque pasaba mucho tiempo sólo en el piso y destrozaba las cosas. Fue adoptado una segunda vez, pero en esta ocasión, a pesar de no estar encerrado en una casa, encontró la forma de escaparse saltando por el jardín. A partir de entonces comenzó una pesadilla en la que estuvimos durante seis largos meses intentando capturarle sin éxito: si le llamas huye muy rápido, no entra en la jaula trampa porque ya conoce lo que es y es muy listo. Pegamos carteles en muchas poblaciones, incluso apareció en la prensa local y se hicieron varios llamamientos en la radio. Pichi recorría mucha distancia en poco tiempo. Las malas condiciones climatológicas, con grandes nevadas y muy bajas temperaturas, nos hicieron pensar lo peor. Sin embargo, Pichi es un superviviente y sabe desenvolverse en la calle, así que se mantuvo con vida. Cuando ya le dábamos por muerto, recibimos una llamada del veterinario de una población a 40 kilómetros de Segovia. Una señora llevaba tiempo alimentando a un perro que se acercaba a ver al suyo y finalmente había podido cogerle. Al llevarle al veterinario, leyeron el microchip y comprobaron que estaba a nombre de la Protectora de Animales de Segovia. ¡No nos lo podíamos creer! Fuimos a recogerle con gran alegría y desde entonces permanece en el albergue. Poco a poco ha ido cogiendo algo de confianza con nosotros, pero no termina de gustarle la gente, no sabemos qué pueden haberle hecho en el pasado. No es un perro cariñoso ni busca la compañía de las personas (sólo si hay tormenta, ya que tiene pánico a los truenos), aunque con los perros se suele llevar bastante bien. La familia que le adopte tendrá que ser muy paciente y responsable, ya que Pichi va a buscar cualquier descuido u ocasión para escapar porque es un alma libre.

More photos of PICHI:
 
Close Invitation
SEND THE FILE OF PICHI TO FRIEND
Your name:   Your email:

Recipient Email Address(es) (at least one)
 
Your Message   (Optional)
1.
2.
3.
4.
 
   
 

Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Espacio diseñado por La guía del hámster

Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.