Denuncia



Denuncia

Por desgracia, el maltrato a los animales en cualquiera de sus variantes (violencia, abandono, etc.) es algo más habitual de lo que nos pensamos en nuestra sociedad. Tú puedes ayudar a que esta situación cambie. Afortunadamente, las nuevas tecnologías cada vez nos lo ponen más fácil.
Existen muchas formas de denunciar el maltrato a los animales; en caso de que presencies uno, lo más rápido es acudir a la Policía Local (Tlf-921.43.12.12) si eres de Segovia capital o a la Guardia Civil (Tlf-062) si eres de la provincia.
El Partido Animalísta PACMA ha desarrollado una web llamada YoDenuncio donde cualquier persona puede tener en sus manos, en pocos minutos, una denuncia por maltrato animal lista para ser entregada a la Administración Pública o a los Cuerpos de Seguridad.

El Observatorio Justicia y Defensa Animal ha desarrollado una APP para móviles Android llamada Alerta Animal. Con esta aplicación se puede poner en conocimiento del Observatorio cualquier maltrato animal. Posteriormente, ellos valorarán el caso y presentarán la correspondiente denuncia. Para instalarte la aplicación, sólo tienes que buscar en el Play Store del móvil Android la aplicación "Alerta Animal".

Tu indiferencia también mata. No permitas el sufrimiento a tu alrededor.

DENUNCIA


Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Espacio diseñado por La guía del hámster

Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.