La Asociación



La Asociación

La Asociación para la Defensa de los Animales de Segovia se constituyó
legalmente en marzo del 93 por un pequeño grupo de amigos con la finalidad de
sustituir a la perrera municipal, en la que los perros vagabundos, después de escasos dias en las instalaciones en condiciones poco adecuadas, eran sacrificados. Poco tiempo después empezó a funcionar el refugio en una finca provisional y la Asociación fue consolidándose poco a poco llegando a tener un número importante de socios, no limitando sus objetivos a la recogida de perros y gatos abandonados, sino también a la realización de acciones tendentes a evitar los malos tratos a todo tipo de animal y en general, volcándonos en la concienciación de la población sobre el respeto que todos debemos tener para con ellos.

Y, en eso continuamos en la actualidad, realizando, entre otras, las siguientes actividades:

- Gestion y mantenimiento del refugio de animales.
- Recogida y adopción de animales abandonados.
- Programas educativos: Educación civica y en la escuela, formación de socios colaboradores, difusión el los medios de communicación.
- Programas de asistencia juridica: Redacción y escritos ante las autoridades, denuncias y representación ante los Tribunales.
- Programas de relaciones: Con socios, colaboradores, adoptantes, empresas, otras asociaciones, instituciones. Publicidad, Concurso de Perros Mestizos.

... y para esto pedimos la ayuda de todos aquellos que comparten nuestros mismos sentimientos.

¡Ayúdanos a darles una oportunidad! No les dejes morir pensando que el ser humano es como los que les abandonaron. Su cariño y agradecimiento te sorprenderá.

Puedes ver más fotos de la protectora en el blog de uno de nuestros voluntarios:




















Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Espacio diseñado por La guía del hámster

Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.