Haz un donativo



Haz un donativo

¡Bienvenido!

Agradecemos tu interés en colaborar con nosotros y hacer posible nuestra misión.

Son muchos los animales que necesitan tu ayuda. Te aseguro que tu aportación dará su fruto.

Gracias a tu donación podrán mejorarse las instalaciones que con tanto esfuerzo hemos ido creando y que suponen un refugio único para los animales abandonados en Segovia. Con tu donación respaldas el trabajo de nuestra Asociación: protección animal, recogida de animales abandonados, búsqueda de nuevos hogares de adopción tanto dentro como fuera de España, tratamiento y rehabilitación de las heridas tanto físicas como psicológicas de los animales que llegan a nuestro refugio, denuncias de maltratos, lucha por la abolición de las diversas formas de maltrato animal, control de natalidad en colonias de gatos, formación cívica en escuelas, apoyo en los tratamientos psicológicos a personas disminuidas psíquicas o físicas y mucho más.

Cualquier donación, independientemente del importe, nos ayuda a ofrecer a los animales abandonados y maltratados una segunda oportunidad, un nuevo hogar y una nueva familia que les quiera y les cuide con respeto.

¿Nos ayudas a hacer este sueño realidad?

Puedes colaborar en nuestros proyectos sociales y de cooperación con tu aportación económica enviando una transferencia bancaria a la cuenta:

2038-7626-37-6000001676
IBAN ES57-2038-7626-3760-0000-1676
BIC: CAHMESMMXXX
O si lo prefieres a través de la plataforma de pago de Paypal:


Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Espacio diseñado por La guía del hámster

Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.